25
Thu, Apr

NOMBRAN A JOHNSON CONTROLS COMO UNA DE LAS EMPRESAS MÁS ÉTICAS DEL MUNDO

Nacional
Johnson Controls, líder mundial en edificios inteligentes, saludables y sostenibles, fue reconocida por Ethisphere, un líder mundial en la definición y la
Johnson Controls, líder mundial en edificios inteligentes, saludables y sostenibles, fue reconocida por Ethisphere, un líder mundial en la definición y la promoción de normas para prácticas empresariales éticas, como una de las World’s Most Ethical Companies® de 2021.

Esta es la 14ª vez que Johnson Controls ha sido reconocida por sus prácticas empresariales éticas y la calidad de su programa de compliance mundial. Johnson Controls es una de las únicas nueve galardonadas en su categoría del sector.

“Hacer que la integridad sea parte de nuestro trabajo cada día es fundamental para cumplir nuestros compromisos con cada una de nuestras partes interesadas, al tiempo que cumplimos con nuestra misión de personas saludables, espacios y un planeta saludable”, dijo George Oliver, presidente y CEO de Johnson Controls. “Nuestro equipo es impulsado por un compromiso con las prácticas empresariales éticas y con el respeto, la inclusión y la diversidad porque entendemos que fomentar una cultura sólida de integridad no solo es lo correcto, sino que también impulsa el desempeño empresarial a través de un mejor compromiso y una mejor productividad de los colaboradores”.

Entre los valores fundamentales de Johnson Controls se encuentran la Integridad Primero y Guiados por un Propósito, elementos que han encaminado su respuesta a la pandemia de 2020 para sus clientes, colaboradores y las comunidades en las que opera.

“Este reconocimiento es especialmente significativo porque refleja la efectividad de nuestro enfoque de “Un Equipo” para promover una cultura de compliance en Johnson Controls”, dijo Larry Leverett, vicepresidente y director de Ética y Compliance de Johnson Controls. “Los líderes de todos los niveles de la organización apoyan nuestros programas y procesos de compliance, lo que hace que la conducta ética e inclusiva sea parte de nuestra forma de hacer negocios”, dijo Leverett.

“Mientras nos enfrentábamos a los duros retos de 2020, vimos empresas impulsadas, por encima de todas las demás instituciones, por la idea de ganarse la confianza de las partes interesadas gracias a la resiliencia y el compromiso con la ética y la integridad”, dijo el CEO de Ethisphere, Timothy Erblich. “Las galardonadas como las World's Most Ethical Companies siguen demostrando un compromiso inquebrantable con los valores más importantes y un impacto positivo en las comunidades a las que atienden. Felicitaciones a todos en Johnson Controls por ganar el título de una de las World's Most Ethical Companies”.

Metodología y puntuación

Basado en el Ethics Quotient® patentado por Ethisphere, el proceso de evaluación de World's Most Ethical Companies incluye más de 200 preguntas sobre cultura, prácticas medioambientales y sociales, actividades de ética y compliance, gobernanza, diversidad e iniciativas para fomentar una cadena de valor sólida. El proceso sirve como marco operativo para captar y codificar las principales prácticas de las organizaciones de todos los sectores y de todo el mundo.

Este año se simplificó el proceso y se amplió el conjunto de preguntas para evaluar la forma en que los candidatos se adaptan y responden a la pandemia de salud mundial, los factores medioambientales, sociales y de gobernanza, la seguridad, la equidad, la inclusión y la justicia social.

Galardonadas

La lista completa de las World's Most Ethical Companies de 2021 se puede encontrar en https://worldsmostethicalcompanies.com/honorees

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS