27
Wed, Nov

. En este gobierno se le cerrará la puerta al influyentismo y a la corrupción

Nacional
En la instalación formal del gobierno electo del municipio de Monterrey, Nuevo León, Luis Donaldo Colosio Riojas, tomó protesta
En la instalación formal del gobierno electo del municipio de Monterrey, Nuevo León, Luis Donaldo Colosio Riojas, tomó protesta como nuevo presidente, con el compromiso de iniciar una nueva historia y el mejor capítulo para la capital neolonesa.

“El viaje ha sido fascinante, nunca me he encontrado solo, hemos estado rodeados de gente buena que nos ha dado su confianza, hemos trabajado de manera conjunta para que estemos listos y servir a las y los regiomontanos, porque el mandato de la ciudadanía es lo primero”, expresó.

El ahora alcalde de Monterrey, recordó que sus padres le dejaron un legado humano, con la convicción de hacer el bien, por ello, enfatizó que uno de sus objetivos será dejar un buen legado para sus hijos y para cada uno de los habitantes de la ciudad.

“La transformación de nuestro municipio es y será posible, ya que se está trabajando con el corazón y la convicción de hacer política de manera diferente; Monterrey se convertirá en una ciudad más humana, en donde la ciudadanía esté al centro en la toma de decisiones, será innovadora, será un gobierno abierto para siempre servirle a la gente; debemos unir a la ciudadanía con el gobierno, para trabajar como equipo; es momento de abrir una reconciliación y de reencontrarnos, con valores, con la ganas de volver una sociedad más incluyente”, destacó.

En ese sentido, Luis Donaldo mencionó 5 misiones que se contemplan en la nueva administración; una ciudad próspera con mejor calidad de vida; una ciudad en paz para crear una mejor policía que garantice la seguridad de los ciudadanos; una ciudad sostenible en donde todos los ciudadanos quepan; una ciudad humana que recupere zonas vulnerables y una ciudad abierta para crear espacios de participación social efectiva.

Colosio Riojas fue contundente al decir que en su gobierno se le cerrará la puerta al influyentismo y a la corrupción, “debemos hacer un nuevo reencuentro regiomontano, que dignifique el servicio público; seremos más humanos y trabajaremos cercanos a la gente, tendremos las puertas abiertas para todas y todos”, sostuvo.

Para finalizar, el presidente municipal pidió a su equipo de trabajo entrega y disciplina para mejorar la vida de los regiomontanos y que sean decentes a la hora de cumplir su labor. “Debemos ser un ejemplo de nación, dejando atrás la división y los rencores; Monterrey es más que un territorio, es el alma de la gente. En Monterrey se escribe una nueva historia, juntos somos Monterrey”.

Estuvieron presentes, el gobernador constitucional de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón; el gobernador electo Samuel García; el ex alcalde de Monterrey, Antonio Fernando Martínez Beltrán; el gobernador de Sonora, Alfonso Durazo; integrantes de la coordinación nacional de Movimiento Ciudadano, los senadores Clemente Castañeda y Dante Delgado; y miembros de las bancadas en el Congreso, la senadora Indira Kempis, el senador David Ortiz, junto al coordinador de la Bancada Naranja, Jorge Álvarez Máynez.


BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS