26
Fri, Apr

Afirma el coordinador Fernando Vilchis Contreras…

Nacional
SERA ECATEPEC EPICENTRO

DEL CAMBIO EN MÉXICO







Ecatepec de Morelos.- Luego de que la Central Independientes de Obreros Agrícolas y Campesinos (CIOAC), aseguró que sus 10 mil afiliados en este municipio comprometen 50 mil votos para el partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), en las elecciones del próximo 1 de julio, el coordinador de esta
SERA ECATEPEC EPICENTRO

DEL CAMBIO EN MÉXICO







Ecatepec de Morelos.- Luego de que la Central Independientes de Obreros Agrícolas y Campesinos (CIOAC), aseguró que sus 10 mil afiliados en este municipio comprometen 50 mil votos para el partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), en las elecciones del próximo 1 de julio, el coordinador de esta organización política, Fernando Vilchis Contreras, señaló que sólo la unidad de la ciudadanía en general llevará a la transformación de Ecatepec y de México en beneficio de sus habitantes.



Y en ese contexto, añadió que Ecatepec está listo para proporcionar a la elección presidencial, a la estatal y a la municipal, cientos de miles de de votos y una base social que le darán el triunfo a él y a los candidatos de este partido a nivel federal, estatal y local.



En su visita en los próximos días a Ecatepec, el candidato de MORENA a la presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador, comprobará que los habitantes de este lugar lo apoyarán con su voto para que sea el próximo jefe del Ejecutivo Federal. Dijo el dirigente municipal.



Invitado en su calidad de coordinador de MORENA en esta demarcación, Fernando Vilchis Contreras, escuchó la demanda ciudadana, expresada por la dirigente de la CIOAC, Stephanie Ley Pérez, quien señaló que después del proceso electoral la “cara de Ecatepec” debe cambiar; dejar de ser el municipio número uno en robo, secuestro y feminicidios y reducir la pobreza de su gente. “Nuestro municipio está habitado por más de un millón y medio de habitantes de los cuales 800 mil viven en pobreza extrema lo que demuestra la gran desigualdad económica”, expuso.



Acompañada por el pleno de su Comité Municipal, Ley Pérez expuso la grave situación de este municipio en materia de seguridad y violencia y dijo que Ecatepec ocupa el quinto lugar de asesinatos registrados, sólo después de Acapulco, Tijuana, Culiacán y Ciudad Juárez; ocupa, también, el deshonroso primer lugar en robo de autos a mano armada y primer lugar en violencia contra las mujeres.



Contrario a lo anterior, añadió, la cantidad de recursos que ingresan a Ecatepec vía impuestos, participaciones, aportaciones y partidas federales no justifica el rezago de servicios, el abandono de la infraestructura urbana, la ausencia de políticas públicas y el desaseo administrativo.



Por el contrario, expuso la líder de la CIOAC, se sabe que la actual administración dejará una deuda de casi 700 millones de pesos que será un lastre para el nuevo gobierno.



Ante esta situación para las próximas elecciones hemos tomado un acuerdo colectivo y unánime de apoyar con nuestras acciones y voto a los candidatos federales y locales del MORENA. “Lo hacemos ante el ciudadano Fernando Vilchis Conteras, coordinador de la organización municipal en Ecatepec, para que tome nota y tenga la certidumbre de que la CIOAC, contra el compromiso de no defraudar este acto político solidario e histórico y esperamos la reciprocidad para ejercer el poder con sentido humano, justo y honesto, en bien de los niños, jóvenes y hombres y mujeres de Ecatepec.



Y en ese contexto Fernando Vilchis Contreras, manifestó que la coincidencia entre las organizaciones sociales llevará a la transformación del municipio pero si les pido que vayamos juntos, que nunca decaigan porque sólo con la unidad se logrará el cambio que urge a Ecatepec y que exige México. Puntualizó.







BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS