29
Fri, Mar

septiembre de 2018. CONFIA EL PAN QUE EL RECUENTO DE VOTOS EN PUEBLA RATIFICARÁ EL TRIUNFO DE MARTHA ERIK

Nacional
Tras conocer la resolución del Tribunal Federal Electoral del Poder Judicial de la Federación (Trife) para que se realice un recuento total de votos para
Tras conocer la resolución del Tribunal Federal Electoral del Poder Judicial de la Federación (Trife) para que se realice un recuento total de votos para gobernar Puebla, Marko Cortés Mendoza expresó su confianza que esta decisión dará certeza al resultado y ratificará el triunfo obtenido por Martha Erika Alonso.

El aspirante a Presidente del Partido Acción Nacional expresó su confianza en la máxima autoridad electoral. Señaló que, compartamos o no sus resoluciones, siempre las respetamos, porque hoy más que nunca, México necesita de instituciones con credibilidad social, que generen certidumbre y confianza a las partes; que otorguen la razón jurídica a quien la tenga; señaló.

Los panistas estaremos muy pendientes de que todo el recuento se realice con transparencia y que finalmente respete la voluntad popular de los poblanos expresada en las urnas, concluyó.
BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS