20
Sat, Apr

CRITICA ACCIÓN NACIONAL EL “TORTUGUISMO” DE LA 4T PARA VACUNAR A MÉXICO CONTRA COVID19

Partidos politicos
Mientras Estados Unidos ha logrado vacunar a un gran porcentaje de su población en tiempo récord —más de 10 millones de sus habitantes— nuestro país, al corte de la
Mientras Estados Unidos ha logrado vacunar a un gran porcentaje de su población en tiempo récord —más de 10 millones de sus habitantes— nuestro país, al corte de la semana pasada, alcanzaba un número menor a 60 mil mexicanos.

Esto refleja, explicó el legislador del PAN en Baja California Sur, Rigoberto Mares, una clara falta de interés por ayudar a México en salvar las vidas, ya que no hay agenda ni planeación.

“El Gobierno federal debe avanzar más rápido en el proceso. Ayer estábamos tocando los 170 mil muertos según las estimaciones oficiales, falta saber las proyecciones en “cifra negra”, que no se reportan o no quieren dar a conocer”.

El panista de La Paz abundó en que el virus es muy letal y en su momento fue subestimado por el gobierno de López Obrador y, por ende, del subsecretario Hugo López-Gatell, quien ha carecido de astucia para ver al mundo en su actuar contra la epidemia.

“México quedo atrás en medidas sanitarias, quedo atrás en un sistema de salud fuerte y está quedando atrás en vacunar a la gente, eso causa desesperación entre las familias mexicanas que veían en la vacuna una ilusión de vida”.

En este sentido, el diputado del GPPAN le pidió al Estado, adoptar las medidas internacionales de naciones exitosas y alejarse de triunfalismos.

Dijo que la oposición no busca meterle el pie al presidente en su intento por frenar la pandemia, sino ayudar y para eso, hay propuestas loables que dan referente a una recuperación dinámica al país en términos de salud y acceso a una economía estable a corto plazo.

“Presidente: Vea en Acción Nacional un aliado para sacar a México de este problema y desastre de salud, confiamos en su buena voluntad, pero no coincidimos con sus pensamientos de regente o autoritario”.
BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS