“Sí podemos ganarle a Morena en el 2024”, asegura Ricardo Anaya en su último video, en el que felicita a las diputadas y diputados “que evitaron con su voto la aprobación de
Enfatiza que “lo que pasó en el Congreso fue de verdad importante”, pues “la oposición se mantuvo unida, y unida frenó la Ley Bartlett, que le habría hecho muchísimo daño al país”.
Expresa además a los legisladores, hoy bajo asedio por haber votado en contra de la iniciativa presidencial, su solidaridad. “Yo sé muy bien lo que es pagar el precio de ser oposición. No se rindan y acuérdense que como dice el Quijote: Las heridas que se reciben en las batallas, antes dan honra que la quitan”, cita Anaya.
“La buena noticia para México es que definitivamente sí hay de otra, y que ya tenemos trazado el camino. La unidad de la oposición va a dar frutos. Estamos haciendo lo correcto”, asevera Anaya, y argumenta que “los números claramente están de nuestro lado. No se nos olvide que Morena tiene mayoría en la Cámara, pero no tuvo la mayoría de los votos. En 2021 su coalición obtuvo, en números redondos, 21 millones de votos; mientras los partidos de oposición obtuvimos 23 millones de votos”.
“Ellos no representan a todos los mexicanos. Somos muchos más los que nos oponemos a su visión retrógrada y pendenciera. Somos muchos más los que queremos un futuro mejor. Y que tampoco se nos olvide que en la consulta de revocación, el presidente obtuvo apenas la mitad de los votos que le dieron el triunfo en la elección de 2018. Está clarísimo que vienen en picada”.
“Yo estoy convencido de que unidos podemos frenar este desastre”, concluye Anaya, “en 2024 los vamos a sacar. Los vamos a sacar para que el país vuelva a ser de todas y de todos, para reconciliarnos como mexicanos, para trabajar juntos en las soluciones que nos urgen, para volver a crecer, para tener por fin la salud, la seguridad y la paz que nos merecemos”.
BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS