28
Thu, Mar

Aunque sí son capaces de hacer caos, no permitamos que AMLO y Sheinbaum nos amenacen: Raúl Flores

Partidos politicos
Raúl Flores, presidente del PRD en la CDMX, lamentó que la candidata de Morena a la jefatura de gobierno, Claudia Sheinbaum, se limite a repetir las posturas
Raúl Flores, presidente del PRD en la CDMX, lamentó que la candidata de Morena a la jefatura de gobierno, Claudia Sheinbaum, se limite a repetir las posturas de su líder Andrés Manuel López Obrador y anticipe su derrota con la amenaza de que “soltará al tigre" en la Ciudad en caso de que ella pierda la próxima elección.



El también diputado local recalcó que dichas actitudes dejan claro que Sheinbaum no es quien está contendiendo contra la abandera del PRD, Alejandra Barrales, pues ella misma se ha anulado como candidata al imitar y obedecer a su dirigente utilizando un lenguaje descalificador, agresivo y a la defensiva, advirtiéndonos a todos los habitantes de la capital que la vamos a pasar muy mal si Morena no gana.



“Es penoso que Sheinbaum se la pase repitiendo lo que dice su mesías por no contar con una trayectoria ni una historia propia, pues siempre ha vivido a la sombra del político tabasqueño. Pero ella tendría que conocer la ciudad y saber que en la capital hace 20 años desterramos, junto con varios ex compañeros ahora morenistas, las amenazas autoritarias y los fraudes electorales de tradición priista, pues el PRD llegó precisamente para instaurar una verdadera sociedad libre y democrática en la Ciudad de México”.



En este sentido, el líder perredista le pidió a Claudia Sheinbaum poner en perspectiva lo que significa “soltar al tigre”, porque si se trata de asustar a los capitalinos, destacó que los morenistas ya nos asustaron suficiente con lo que han sido capaces de “soltar” en Tláhuac con el narco; en Xochimilco y Azcapotzalco con total desgobierno; en Cuauhtémoc con inseguridad y cientos de obras corruptas e irregulares; y en Tlalpan con desarrollos monstruosos ilegales y con decenas de escuelas en riesgo de colapsarse.



Raúl Flores añadió que más que tigre, Sheinbaum como león cree que todos son de su condición y amenaza con un escenario de fraude, aun cuando ni siquiera ha iniciado la campaña, porque su paso por la política ha estado lleno de engaños y estafas. Desde los fraudes de su ex esposo Carlos Imaz con Bejarano hasta los fraudes de su política medio ambiental, de los segundos pisos y la reserva de la información entorno a éstos; el fraude que ha cometido con la Plaza Gran Terraza Coapa y otros desarrollos inmobiliarios, y su mayor engaño: el ocultamiento de la información del Rébsamen y del Tec, para impedir que se haga justicia por la muerte de tantos niños y adultos.













Finalmente, Flores conminó a la candidata morenista a hacer a un lado ese lenguaje violento y de odio que solo busca confrontar a la sociedad, y mejor adoptar sus propias posturas, pues aseguró que imitar las actitudes desbocadas de AMLO no permitirán un proceso pacífico y democrático en la capital como el que todos deseamos.



“Estamos cansados de ese tipo de expresiones y de amenazas, tenemos que ponerles un hasta aquí a los amagos como los que hacen ella y López Obrador, porque ya sabemos que sí son capaces de hacer un caos en la Ciudad y en todo el país, por eso debemos rechazar sus amenazas desde ahorita y no permitir que quieran meternos miedo incluso antes de la contienda electoral.



“Llamo a la ciudadanía a que no hagan eco de esos llamados a la violencia y al caos, y a las y los candidatos a que estén al nivel de los capitalinos y no se dirijan con amenazas sino con propuestas y soluciones claras ante las problemáticas y demandas más sentidas de la población”, concluyó.







BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS