30
Tue, Apr

OFRECE CAMACHO EN TECÁMAC RESPALDO TOTAL A ROCÍO DÍAZ

Partidos politicos
Tecámac, Estado de México.- “Por ser una mujer de bien e incansable para trabajar por Tecámac, Rocío Díaz Montoya tiene y tendrá siempre mi solidaridad y respaldo”.



Tecámac, Estado de México.- “Por ser una mujer de bien e incansable para trabajar por Tecámac, Rocío Díaz Montoya tiene y tendrá siempre mi solidaridad y respaldo”.



Así lo manifestó César Camacho, candidato del PRI al Senado de la República por el Estado de México, al asistir al evento de campaña que la candidata por la presidencia de este municipio encabezó en la colonia Los Olivos.



Desde ahí, Camacho llamó a sus compañeros de partido “a abrazar con pasión esta causa para que de cara a la elección en puerta no haya duda de que somos la mejor opción para este municipio generoso al que debemos seguir contribuyendo con su engrandecimiento”.



Subrayó que “Rocío es bien rifada y me consta, por eso debemos redoblar el paso y jalar parejo con ella para que a Tecámac le vaya mucho mejor todavía”.



Posteriormente, ambos candidatos, César Camacho y Rocío Díaz sostuvieron un encuentro con directivos, docentes y sociedad de padres de familia de centros educativos de esta localidad.



En el poblado de Reyes Acozac escucharon las principales problemáticas que enfrentan los planteles en materia de seguridad e infraestructura, por ello, se comprometieron a trabajar en equipo para gestionar más recursos que permitan su pronta atención.



El ex gobernador mexiquense reiteró que “en la medida que los espacios públicos sean socialmente apropiados habrá una mejor enseñanza, pero sobre todo menos delincuencia”, finalizó.
BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS