26
Fri, Apr

Declina Ricardo Anaya ser diputado ira por la presidencia de la Republica

Partidos politicos
Ricardo Anaya Cortés anunció su intención de iniciar una nueva etapa en su carrera política, con miras a la elección presidencial del 2024.


Ricardo Anaya Cortés anunció su intención de iniciar una nueva etapa en su carrera política, con miras a la elección presidencial del 2024.



Para empezar, Anaya expresa su solidaridad con las personas que están sufriendo a causa de la pandemia, “por la pérdida de un ser querido, la pérdida del trabajo o la quiebra del negocio”.



Enseguida agradece “la generosa invitación” de su partido para convertirse en diputado federal, por la vía plurinominal, en la Legislatura que habrá de elegirse este 2021. En especial, agradece al presidente nacional del PAN, Marko Cortés, “su confianza y su apoyo”.



Anaya expone que está convencido de que su papel “debe ser otro para ayudar a que las cosas mejoren”, y puntualiza que esta vez no contribuirá desde la tribuna o desde una oficina, sino “en la calle, en la comunidad, con la gente”. No obstante, asegura que apoyará decididamente a “las candidatas y los candidatos de mi partido”, pues “urge un contrapeso real en el Congreso para hacer frente a este Gobierno incapaz y mentiroso”.



Considera que “otros seis años con un gobierno de Morena terminarían por destruir a México, afectando irremediablemente la vida de millones de personas”. Por eso, tomó la decisión de dedicarse de tiempo completo a “volver a recorrer todo nuestro país”, para “escuchar los problemas, las necesidades, los anhelos y los sueños de la gente”. Y posteriormente, “si la vida y las circunstancias lo permiten, volver a participar en la elección presidencial”. Anaya enfatiza que su deseo es “trabajar con mucha pasión, pero sin ninguna obsesión y haciendo equipo con quienes tengan el mismo objetivo desde la oposición”, en el entendido de que primero está México y después cualquier proyecto personal.



“La elección de este año es muy importante, pero la presidencial de 2024, esa será crucial”, enfatiza Ricardo Anaya.



Explica que en su experiencia de contacto con las y los mexicanos, ha encontrado “mucha decepción y mucho dolor”, pero también “esperanza, alegría y ganas de salir adelante”.



Finalmente, en el video Anaya da a conocer que, en una primera etapa, va a visitar 1,000 municipios del país , “atendiendo cuidadosamente las recomendaciones sanitarias”. Explica que “se trata de escuchar para de veras sentir y vivir los problemas como propios y encontrarles soluciones juntos”.



“Ya empecé mi recorrido y no pararé”, advierte Anaya, y asegura que “vamos a superar esta etapa oscura”, y “vendrán tiempos mejores”.




BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Warning: include_once(D:\home\delegacionesymas.com.mx\wwwroot\administrator\components\com_acymailing\helpers\helper.php): failed to open stream: No such file or directory in D:\home\delegacionesymas.com.mx\wwwroot\modules\mod_acymailing\mod_acymailing.php on line 12

Warning: include_once(): Failed opening 'D:\home\delegacionesymas.com.mx\wwwroot\administrator\components\com_acymailing\helpers\helper.php' for inclusion (include_path='.;C:\php\pear') in D:\home\delegacionesymas.com.mx\wwwroot\modules\mod_acymailing\mod_acymailing.php on line 12
This module can not work without the AcyMailing Component