27
Sat, Apr

ACERTADAS LAS ACCIONES DEL GOBIERNO PARA EVITAR ESCASEZ DE PRODUCTOS

Nacional
El Grupo Parlamentario del Partido del Trabajo celebra las acciones que ha emprendido el Gobierno federal para evitar la escasez de productos básicos y de esa manera darle a la población lo
El Grupo Parlamentario del Partido del Trabajo celebra las acciones que ha emprendido el Gobierno federal para evitar la escasez de productos básicos y de esa manera darle a la población lo necesario para afrontar con fortaleza la contingencia derivada de la pandemia del Covid-19.



Ante el anuncio por parte de la presidencia de que existen reservas y disponibilidad de bienes primordiales para la ciudadanía para los próximos 100 días, el GPPT coincide en que las previsiones realizadas darán tranquilidad durante esta crisis sanitaria a las familias de México.



Asimismo, el GPPT, nuevamente, hace una llamado a la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) a monitorear, vigilar y sancionar de manera inmediata a todos aquellos comercios que pretendan subir el costo de productos como la tortilla, huevo y pollo; ya que un incremento a sus precios sería un golpe muy severo al bolsillo de los que menos poseen.



La fracción parlamentaria del Partido del Trabajo resalta las acciones gubernamentales a favor de los pequeños productores de maíz al apoyarlos en su labor. Toda vez que cualquier estímulo que se les otorgue dará la certeza de alimento, no nada más a ellos y a sus familias, sino a la ciudadanía en general.



Las y los legisladores del Partido del Trabajo destacan la actuación del Ejecutivo Federal para enfrentar la actual crisis de salud a nivel mundial en la que se podrá aminorar el impacto negativo que llegará una vez superada ésta, al ver siempre por aquellos que menos posibilidades tienen.


BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Warning: include_once(D:\home\delegacionesymas.com.mx\wwwroot\administrator\components\com_acymailing\helpers\helper.php): failed to open stream: No such file or directory in D:\home\delegacionesymas.com.mx\wwwroot\modules\mod_acymailing\mod_acymailing.php on line 12

Warning: include_once(): Failed opening 'D:\home\delegacionesymas.com.mx\wwwroot\administrator\components\com_acymailing\helpers\helper.php' for inclusion (include_path='.;C:\php\pear') in D:\home\delegacionesymas.com.mx\wwwroot\modules\mod_acymailing\mod_acymailing.php on line 12
This module can not work without the AcyMailing Component