30
Tue, Apr

CRITICAN DIPUTADOS PRIISTAS EL HORARIO DE GOBERNADOR DE NUEVO LEÓN; SER GOBERNADOR ES UNA TAREA DE TIEMPO COMPLETO

Cámara de Diputados
Luego de que el gobernador de Nuevo León, Samuel García, anunciara que trabajará de nueve de la mañana a cinco de la tarde, el
Luego de que el gobernador de Nuevo León, Samuel García, anunciara que trabajará de nueve de la mañana a cinco de la tarde, el diputado federal Fernando Reina Iglesias criticó la decisión al señalar que un dirigente estatal debe velar por las necesidades del estado todo el tiempo.

A través de una publicación en redes sociales, el integrante del Grupo Parlamentario del PRI cuestionó al mandatario estatal si en su estado se programen los problemas dentro de horas laborales, porque los datos, agregó, dicen que los imprevistos suceden a todas horas del día.

El legislador priista ejemplificó lo sucedido en Tlahuelilpan, Hidalgo, en donde explotó un ducto de combustible alrededor de las 19:00 horas, resultando en la muerte de al menos 137 personas; así como el terremoto de Chiapas, acontecido casi a media noche del 7 de septiembre de 2017, el cual ha sido uno de los más potentes en la historia de México.

Además, expuso que, la desaparición de los 43 estudiantes de Ayotzinapa en Iguala, al que calificó como uno de los incidentes más críticos ocurriendo durante la noche y la madrugada. También refirió la tragedia de Pasta de Conchos, en febrero de 2006, en la que murieron 65 mineros.

Por lo anterior, Reina Iglesias subrayó que ser gobernados es más que un empleo; es una vocación que exige experiencia y dedicación total. “No se limita de 9 a 5; es un compromiso 24/7”. Las desgracias no tienen horario, como demostraron los eventos enumerados, apuntó el legislador priista.
BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS