25
Thu, Apr

COMBATIENDO LA CORRUPCIÓN, SEGURIDAD Y AUSTERIDAD SE LOGRARÁ CRECIMIENTO DEL 4 POR CIENTO

Cámara de Diputados
El vocero de los diputados sin partido en San Lázaro, Emmanuel Reyes Carmona, afirmó que es posible alcanzar un crecimiento económico durante el sexenio de 4 por ciento,
El vocero de los diputados sin partido en San Lázaro, Emmanuel Reyes Carmona, afirmó que es posible alcanzar un crecimiento económico durante el sexenio de 4 por ciento, dado que se dan condiciones de seguridad, combate a la corrupción, aunado al plan de austeridad para lograrlo.

Sostuvo que pese a que instancias internacionales y la propia Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) desestiman que se pueda alcanzar dicha meta, “la cual no es un sueño”.

Reyes Carmona dijo que, con la creación de la Guardia Nacional, la presente administración generará confianza en los inversionistas para pensar en un crecimiento con estabilidad financiera para los próximos años.

Aunado a ello, comentó, el combate a la corrupción, así como al robo del combustible, mostrarán los beneficios ya que están en recuperación los recursos que eran sustraídos de manera ilegal.

“Cuando se normalicen los precios de los combustibles, veremos resultados positivos en la recaudación para generar mayor inversión en otros rubros. Creo en la ruta que se trazó el Presidente de la República, pero hay que tener paciencia y darle sobre todo la confianza que necesita, porque tampoco se puede exigir que en un año resuelva todos los problemas que enfrenta a partir del 1 de diciembre del 2018”, explicó.

El legislador por Guanajuato destacó que simplemente con evitar la corrupción, el país evitará fugas de recursos hasta de 300 mil millones de pesos y con el plan de austeridad que ya está en marcha en todo el sistema de gobierno, México podrá tener fondos para el desarrollo de alrededor de 200 mil millones de pesos.

Por lo anterior, precisó que, para trabajar en el objetivo de hacer crecer al país, en el Congreso de la Unión se le ha dotado al Presidente de la Republica, las herramientas necesarias para que la nación ante los ojos de los grandes capitales, no se genere ningún tipo de incertidumbre.
-
BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS