28
Thu, Mar

MORENA DECIDIÓ DEJAR SIN RECURSOS A ESTADOS Y MUNICIPIOS

Cámara de Diputados
Durante la discusión del Presupuesto de Egresos de la Federación 2021 en la Cámara de Diputados, la legisladora Saraí Núñez Cerón presentó reservas para que Morena no desapareciera el
Durante la discusión del Presupuesto de Egresos de la Federación 2021 en la Cámara de Diputados, la legisladora Saraí Núñez Cerón presentó reservas para que Morena no desapareciera el FORTASEG y dotaran de más presupuesto al Ramo 33, a través de fondos de infraestructura básica que dan vida a los municipios y a los mexicanos que los habitan.

“Como legisladores hacemos el trabajo de realizar reformas, constitucionales y reformas a las leyes en la materia, pero de qué sirve si no hay presupuesto para ejecutarlas, quedaremos simplemente ser espectadores”, precisó.

La legisladora por Guanajuato señaló a la mayoría del Congreso de la Unión que no deben dar la espalda a las mujeres, a los niños y a las niñas, al campo, a los migrantes, a quien da empleo, y, mucho menos, a México.

Además, indicó que la patria se construye de abajo hacia arriba. “Esa es una tesis que Acción Nacional siempre ha compartido con la izquierda y que parece que a Morena se le olvidó cuando llegó al poder. El centralismo autoritario, es igual que el colonialismo, desde el centro se le impone a los estados y a los municipios lo que el rey sentado en su palacio cree es mejor para sus súbditos que no tienen derecho a opinar”, agregó.

“Cree que con esas estrategias doblegará la soberanía de los estados y la dignidad de los municipios. Así no, así no se gobierna Morena”, finalizó.
BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS