Notice: unserialize(): Error at offset 3899359 of 3899359 bytes in D:\home\delegacionesymas.com.mx\wwwroot\libraries\joomla\cache\controller.php on line 205
Delegaciones y más - CUAJIMALPA RECIBIÓ MÁS DE 1 MILLÓN DE VECINOS Y VISITANTES DURANTE SEMANA SANTA
25
Thu, Apr

CUAJIMALPA RECIBIÓ MÁS DE 1 MILLÓN DE VECINOS Y VISITANTES DURANTE SEMANA SANTA

Cuajimalpa
La Delegación Cuajimalpa de Morelos, recibió más de 1 millón de personas entre vecinos y visitantes durante la representación número 104 de la Pasión de Cristo, así como a la Feria Tradicional instalada en el primer cuadro de la demarcación.

La Delegación Cuajimalpa de Morelos, recibió más de 1 millón de personas entre vecinos y visitantes durante la representación número 104 de la Pasión de Cristo, así como a la Feria Tradicional instalada en el primer cuadro de la demarcación.

Este domingo, se realizó la celebración de la Resurrección y el “Fuego Nuevo”, concluyendo así las actividades litúrgicas con la tradicional procesión de Pascua.

Durante este último día, más de 300 mil asistentes se dieron cita en las calles principales de San Pedro Cuajimalpa, para disfrutar en familia de la feria tradicional.

En esta festividad, únicamente se brindaron 12 atenciones médicas menores, por parte de Protección Civil Delegacional.

El operativo implementado por el Jefe Delegacional, Miguel Ángel Salazar, en el que participaron elementos de Seguridad Pública, de Policía Auxiliar Delegacional, Protección Civil Delegacional y de la Ciudad de México, Profeco, INVEA, Guardias de México y personal de la estructura delegacional permanecerá hasta las primeras horas de la madrugada de este lunes.

El titular de la demarcación destacó que Cuajimalpa es la segunda delegación en la Ciudad de México, más visitada durante Semana Santa, por su representación de la Pasión de Cristo, así como “La Quema y Cuelga de Judas”, y su feria tradicional

“Año con año el número de visitantes a Cuajimalpa en ésta época del año, va en aumento, esto nos motiva a seguir apoyando y fomentado las tradiciones, nuestra delegación cuenta con una riqueza cultural inigualable, seguiremos trabajando para mantener viva nuestra tradición” aseguró.

Asimismo anunció que a partir de la madrugada de este lunes las calles que fueron cerradas a la circulación vehicular, Av. José María Castorena, Veracruz, Ocampo y Av. Juárez quedarán liberadas para regularizar la circulación en el centro de Cuajimalpa con el fin de evitar incomodidades a los vecinos que regresarán a sus labores cotidianas el día de mañana.