18
Thu, Apr

ADRIÁN RUBALCAVA Y JÓVENES DE CUAJIMALPA, TRABAJANDO JUNTOS PARA MEJORAR LA MOVILIDAD DE LA DEMARCACIÓN .

Cuajimalpa
Con el objetivo de mejorar las condiciones de Movilidad y la Atención Ciudadana Adrián Rubalcava Suárez, Alcalde en Cuajimalpa de Morelos, encabezó la graduación del grupo
Con el objetivo de mejorar las condiciones de Movilidad y la Atención Ciudadana Adrián Rubalcava Suárez, Alcalde en Cuajimalpa de Morelos, encabezó la graduación del grupo Elite de 30 jóvenes, hombres y mujeres vecinos de la demarcación, que tendrán la tarea de asegurar y mejorar las condiciones de movilidad, además de realizar la supervisión de todo aquel funcionario público, que no se maneje de acuerdo al Reglamento Interno de la Alcaldía de Cuajimalpa de Morelos.

Los elementos fueron capacitados en temas de movilidad, atención a la ciudadanía, agilización de vialidades, conocimientos del Reglamento de Tránsito, funcionamiento de radios de comunicación, información de servicios de emergencia trabajando coordinadamente con la alcaldía de Cuajimalpa, Secretaría de Seguridad Pública, Bomberos y Protección Civil, siendo ellos el primer enlace entre la ciudadanía y las autoridades ya mencionadas en caso de una emergencia, así como adiestramiento militarizado.


”La importancia de que sean vecinos de Cuajimalpa es porque ellos conocen a la perfección la problemática de movilidad que se vive todos los días en esta demarcación, son jóvenes con la intención de ayudar y con el compromiso de mejorar la calidad de vida de todos los que vivimos aquí”. Rubalcava Suárez puntualizó que personalmente, realizó entrevistas a todos los que aprobaron los exámenes.

El titular de este órgano político anunció que este lunes 15 se presentará el Programa de Prevención, Movilidad, Inteligencia, Asuntos Internos y Monitoreo Ciudadano de la Alcaldía, así como la entrega de vehículos dotados de GPS para resguardar a la comunidad.



“Aunque la alcaldía no es responsable de los temas de seguridad ni de movilidad, estas funciones son directas del Gobierno de la Ciudad hemos hecho un fuerte compromiso con la ciudadanía, todo el personal de esta alcaldía nos sumaremos para dar batalla, trabajaremos de la mano de la Secretaria de Seguridad Publica. En Cuajimalpa somos una gran familia y juntos trabajaremos para mejorar las condiciones de esta demarcación para ser la mejor alcaldía del país” afirmó.



De esta manera, Rubalcava preciso que este equipo estará fungiendo como servidores públicos en esta administración y serán el primer contacto que tendrá la ciudadanía para brindar una atención oportuna e inmediata.


En el evento estuvieron presentes: Francisco Rolón Cerezo, Subdirector de Movilidad; Víctor Manuel Montaño Alcocer, Subdirector de Seguridad Pública; Primer Inspector Roberto Carlos Ríos Martínez, Director de Área Cuajimalpa y Miguel Hidalgo, Segundo Inspector Alejandro Ramírez Magaña; Mario Francisco Cardoso, Segundo Inspector de Cuajimalpa; Jorge Arturo Vázquez Juárez, Instructor y Capitán del Equipo de Movilidad, Inteligencia, Asuntos Internos y Monitoreo Ciudadano; Ulises Hiram García Fuentes, Director Ejecutivo de Seguridad Publica y la Banda de Guerra de la Policía Metropolitana.