24
Wed, Apr

ADRIÁN RUBALCAVA REFRENDA COMPROMISO CON VECINOS DE SAN MATEO TLALTENANGO

Cuajimalpa
El Alcalde en Cuajimalpa de Morelos, Adrián Rubalcava Suárez acompañado de su gabinete y estructura realizó esta mañana una ceremonia cívica en la calle de Hidalgo en San Mateo
El Alcalde en Cuajimalpa de Morelos, Adrián Rubalcava Suárez acompañado de su gabinete y estructura realizó esta mañana una ceremonia cívica en la calle de Hidalgo en San Mateo Tlaltenango y una audiencia pública para atender las necesidades de los vecinos.



Durante su visita a este poblado, el titular refrendó su compromiso y reiteró que seguirá trabajando en materia de seguridad y mejoramiento urbano, compromisos que han sido cumplidos en menos de 60 días del inicio de su gestión.


En materia de seguridad el Alcalde subrayó la ampliación de elementos de policía auxiliar a 180, así como la adquisición de 45 nuevas patrullas, para poder monitorear cada una de las colonias, vehículos que fueron adquiridos con la liquidación total que obtuvo como diputado. Además estas nuevas unidades cuentan con GPS y video cámaras al interior y exterior. Como parte de esta estrategia de prevención y seguridad también se adquirió un dron para vigilar las calles de la demarcación.



El titular subrayó que seguirá trabajando en coordinación con la SSPCDMX para garantizar la seguridad de los habitantes y continuar realizando operativos contra establecimientos mercantiles que venden bebidas alcohólicas de manera irregular o estupefacientes.

También se realizó la implementación de un nuevo grupo de movilidad para mejorar la circulación de las calles de Cuajimalpa y disminuir el tránsito en horas pico.

El Alcalde informó a los vecinos que ahora el personal de la Alcaldía porta un uniforme para que pueda ser debidamente identificado por los ciudadanos, permita mayor transparencia y con ello funciones eficientes para mejorar la atención ciudadana.



Estas acciones están encaminadas a la respuesta inmediata y mejor atención, son acciones que representan un compromiso cumplido en menos de dos meses del inicio de esta administración.


Señaló que aunque la seguridad no dependa de la Alcaldía no bajará la guardia para seguir reforzando el tema.



Rubalcava Suárez informó que en lo que va de su gestión, en San Mateo Tlaltenango se han realizado dos mega jornadas de limpieza sabatinas en las que han participado cerca de 200 personas de estructura de la Alcaldía, de las diferentes áreas, para realizar trabajos de chaponeo, podas, barrido y balizamiento de las principales avenidas y calles con el objetivo de mejorar la imagen de este poblado.


“Hemos estado trabajando en el mejoramiento urbano de este pueblo y demás colonias, con el objetivo de mejorar las condiciones de cada una de las colonias” dijo y anunció que estas jornadas serán permanentes. “Para nosotros es prioridad el mantener el orden y queremos que nos vean como grandes aliados para mejorar la calidad de vida de este pueblo” finalizó.



En el evento estuvieron presentes los Concejales de San Mateo Tlaltenango: Argu?elles Guzma?n Jaqueline, Corte?s Esparza Ce?sar Mauricio; Vicente Sánchez Coordinador Interno del pueblo, Alicia Colín Escobar, del Concejo del Pueblo de San Mateo Tlaltenango.