27
Mon, May

ALCALDÍA DE V. CARRANZA REHABILITA PAVIMENTO Y BANQUETAS

Venustiano Carranza
Con una inversión de 18.3 millones de pesos, el Alcalde de Venustiano Carranza, Julio César Moreno Rivera, informó que su gobierno rehabilitó la carpeta asfáltica y construyó
Con una inversión de 18.3 millones de pesos, el Alcalde de Venustiano Carranza, Julio César Moreno Rivera, informó que su gobierno rehabilitó la carpeta asfáltica y construyó banquetas y guarniciones en las colonias Moctezuma 2ª Sección, Venustiano Carranza y Moctezuma 1ª Sección, con lo que se beneficiaron a más de 60 mil habitantes.

“Mi prioridad como Alcalde es brindar calles funcionales donde los vecinos puedan transitar con seguridad, por lo que realizamos estos trabajos en algunas de las colonias más pobladas de la demarcación”.

Al señalar que con recursos de la Alcaldía se elaboraron estos trabajos, Moreno Rivera precisó que se construyeron banquetas y guarniciones en las colonias Venustiano Carranza y Moctezuma 2ª Sección, en importantes arterias como la Calzada Ignacio Zaragoza, Emilio Carranza, Avenida 5, José Rivera, Francisco Espejel, entre otras.

“Además, construimos rampas de accesibilidad para los vecinos que usan sillas de ruedas y también colocamos guardacantones en las esquinas de las calles para que los automóviles no se estacionen sobre las banquetas”.

Con el fin de tener mayor movilidad vehicular en las arterias y calles de la Alcaldía, Moreno Rivera detalló que su administración rehabilitó la carpeta asfáltica en las colonias Moctezuma 2ª Sección y Moctezuma 1ª Sección.

Moreno Rivera explicó que se pavimentaron las calles para que tengan un grosor de más de 7.5 centímetros para que tengan la capacidad de soportar el tránsito vehicular, “así, colocamos nueva carpeta asfáltica en avenida del Peñón, Norte 21, Oriente 184, Oriente 172, avenida Industria, Oriente 180, Oriente 150, entre otras arterias”.

En estas dos colonias, la carpeta asfáltica se enconrraba deteriorada debido al gran flujo de vehículos que se registra cotidianamente, así como por las lluvias del año pasado que soportaron la cinta asfáltica, lo que generó baches que dificultan el tráfico vehicular y entorpecen el paso peatonal, por lo que con estos estos trabajos mejoramos notablemente la viabilidad urbana, apuntó.

“Venustiano Carranza es la puerta de entrada a la Ciudad de México, por la parte oriente de la capital, y estamos muy cerca del Centro Histórico por lo que tenemos una gran afluencia de vehículos, por lo que necesitamos tener arterias y calles con eficiente carpeta asfáltica”, dijo el edil Julio César Moreno.