26
Fri, Apr

*Esta transformado y acosado López Obrador

Diario Legislativo
DIARIO LEGISLATIVO

*Esta transformado y acosado López Obrador



Pedro Jiménez Rodríguez



La transformación que ha tenido André Manuel López Obrador, con el cambio de candidato a presidente electo, ha sido sorprendente.

DIARIO LEGISLATIVO

*Esta transformado y acosado López Obrador



Pedro Jiménez Rodríguez



La transformación que ha tenido André Manuel López Obrador, con el cambio de candidato a presidente electo, ha sido sorprendente.

Ya desapareció el Andrés Manuel que le tiraba a todo lo que fuera gobierno, gritaba, arengaba a las masas y atacaba a empresarios y a la mafía del poder.

Ahora tenemos a un presidente electo conciliador, amigable, que nunca se molesta, ni porque le apachurren la panza, ni porque todo mundo quiera tomarse la selfie con él.

Se siente en su elemento el tabasqueño, anda como juan por su casa por toda la ciudad, a tal grado que hasta sus contrincantes están alarmados por el desenfado que muestra, ante los gritos de alerta de propios y extraños.

López Obrador insiste en que no necesita “guaruras”, porque el pueblo lo cuida, todos lo quieren y lo protegen.

Sin embargo, no falta las invitaciones para que deje que le pongan vigilancia, porque no esta a salvo de un “loco” que queriendo alcanzar su minuto de gloria, cometa un atentado.

Ponen como ejemplo que si el Papa Juan Pablo II, querido or millones de seres humanos, sufrió una tentado en El Vaticano y casi pierde la vida, porque no podría alguien intentar hacerle daño a nuestro presidente electo.

Tal vez tienen razón lo que lo alertan, pero AMLO desoye toda recomendación en ese sentido y todos los días sale de su casa enmedio de un mar de motociclistas y reporteros, camarógrafos y fotógrafos, así como curiosos de toda clase social, que lo quieren ver, tocar y arrancarle algún comentario.

Lo cierto es que los periodistas están exagerando en su persecución de la noticia, pues pensar que todos los días les va a dar la de ocho el presidente electo, es sencillamente utópico.

Deben de tomar en cuenta que López Obrador por ahora no tiene mando, está en el limbo, pues es electo, pero asume hasta el 1 de diciembre la presidencia de la Republica y será hasta entonces cuando9 pueda tomar decisiones para conducir el país por buen camino.

Y el mejor ejemplo de que empieza a cansarse de tanto acoso, es que ayer en la conferencia de prensa en la que anunció que Marcelo Ebrard será quien ocupe la Secretaría de Relaciones Exteriores, comentó que ya quiere algo de intimidad.

Bien harían los colegas reporteros en darle chance de que saboree las mieles del triunfo a sus anchas, dejándolo solo apta que comete con su familia las incidencias de un día normal.

EL PULSO.- Por el PRI las cosas siguen revueltas, pues cuando parecía que iban a tener que empezar a preparar el camino para su refundación, aparecieron los dinosaurios de siempre, los Juárez Cisnesdos, los Ruiz Massieu, los Gamboa Patrón, los Del Mazo y hasta el líder de la CTM, Carlos Aceves del Olmo, en silla de ruedas, para anunciar que no permitirán que los carroñeros se adueñen del partido. No entienden que fue contra ellos que el pueblo voto masivamente y piensan que el presidente Enrique Peña Nieto los va a sacar del hoyo, sin darse cuenta que él los abandono desde hace por lo menos dos años. Pero como decía mi abuela, “allá ellos y su mala cabeza”.

This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS