25
Thu, Apr

-Y avanza enfermedad de AMLO

Megalopolis
MEGALOPOLIS

ADÀN JUÀREZ

-Y avanza enfermedad de AMLO
-Médicos de Miami lo atienden
-¿Cuánto cuesta el tratamiento?
-Margarita Zavala se va con Meade
MEGALOPOLIS

ADÀN JUÀREZ

-Y avanza enfermedad de AMLO
-Médicos de Miami lo atienden
-¿Cuánto cuesta el tratamiento?
-Margarita Zavala se va con Meade
A VER, A VER… El primer debate entre los presidenciales, arrojó luces y sombras sobre quienes pretenden gobernarnos durante los próximos seis años.
Varias cosas que no sabíamos o no le habíamos dado importancia, ahí salieron a flote.

Sin embargo los electores preguntamos ¿Eso es todo? Queremos conocer más información de cada uno de ellos, en especial de Andrés Manuel López Obrador, Ricardo Anaya Cortes y José Antonio Meade Kuribreña.

Y es que con la renuncia de Margarita Zavala a la candidatura independiente, que ya se veía venir después del segundo debate, se reduce el número a cuatro aspirantes. Jaime Rodríguez Calderón El Bronco, al no “conectar” también podría bajarse de la contienda para sumarse a la campaña de Ricardo Anaya o de José Antonio Meade.

Si bien la votación de los seguidores de Margarita y El Bronco pudiera ser menor, pero tal vez harían la diferencia si apoyan a uno de los tres candidatos fuertes.

Nos queda claro que el nuevo mandatario de la Nación debe ser capaz y experimentado para gobernar, pero también es de suma importancia conocer su situación familiar, economía, salud física y mental, etc.

Durante el segundo debate el cruce de información entre los aspirantes, debería comprender esos aspectos importantes.

Queremos saber si el próximo mandatario padece algún tipo de problema de salud física y psicológica, por ejemplo.

Por lo tanto urge que Andrés Manuel López Obrador, José Antonio Meade, Ricardo Anaya y Jaime Rodríguez El Bronco, presenten al público su certificado médico. Los resultados se los dan en el mismo día. Hay tiempo de aquí al próximo debate.

El tema no es menor. Se trata del Presidente de la República.

Lo anterior viene a colación porque desde hace varios días en algunos medios se está difundiendo información preocupante sobre el estado de salud del candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador.

Resulta que el tabasqueño, a raíz del infarto que sufrió en diciembre de 2013, y que fue atendido en el hospital privado “Médica Sur”, ciudad de México, desde entonces tiene como médico de cabecera al especialista Félix Dolorit, un neurocirujano de origen cubano, radicado en Miami, quien con un grupo de especialistas, está al pendiente de su corazón y de la columna vertebral, de la cual sufre también.

El especialista, reconocido por su trabajo profesional en el mundo de la medicina, presta sus servicios actualmente en el hospital Comunitario en Larkin, Miami-Dade. Y cobra en dólares.

Un dato que preocupa a los seguidores del tabasqueño es la frecuencia con que viaja el especialista desde Miami al domicilio de López Obrador, ubicado en la delegación de Tlalpan

Resulta bastante curioso que lo visite a últimas fechas cada dos semanas, con gastos pagados y cobrando sus honorarios en billetes verdes.

Los votantes desearíamos conocer la razón de por qué no se atiende en los hospitales públicos, es decir en el ISSSTE, IMSS o Seguro Popular, según sus exigencias para otros políticos y funcionarios.

También queremos saber el costo del tratamiento médico y quien lo paga. ¿Será alguna alma caritativa? ¿Algún mecenas? ¿Es dinero del erario público? ¿Cuánto es y de dónde salen los recursos?

López Obrador, en diciembre pasado le contestó a José Antonio Meade: Soy hipertenso. Me tengo que tomar unas pastillas, un coctel de pastillas diarias para que no me aumente la presión y que yo no me enoje.

De esta declaración surgen otras preguntas ¿Qué tan grave es la hipertensión y el problema de la columna vertebral, entre otros? ¿Podrá gobernar con un “coctel” de pastillas para que no se enoje?

Urge, pues que conozcamos el certificado médico del candidato puntero, para saber a qué le tiramos los electores a la hora de votar el próximo 1 de julio. Digo. (This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.)





BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Warning: include_once(D:\home\delegacionesymas.com.mx\wwwroot\administrator\components\com_acymailing\helpers\helper.php): failed to open stream: No such file or directory in D:\home\delegacionesymas.com.mx\wwwroot\modules\mod_acymailing\mod_acymailing.php on line 12

Warning: include_once(): Failed opening 'D:\home\delegacionesymas.com.mx\wwwroot\administrator\components\com_acymailing\helpers\helper.php' for inclusion (include_path='.;C:\php\pear') in D:\home\delegacionesymas.com.mx\wwwroot\modules\mod_acymailing\mod_acymailing.php on line 12
This module can not work without the AcyMailing Component