25
Thu, Apr

“PINCHE PRESIDENTE”

Megalopolis
MEGALOPOLIS


“PINCHE PRESIDENTE”

Por Adan JUAREZ

A VER, A VER…Brozo el payaso tenebroso, personaje que interpreta el comediante Víctor Trujillo, haciéndose eco de miles o quizás millones de mexicanos agraviados por el gobierno de la 4T, en unas cuantas palabras dictó un epitafio.
MEGALOPOLIS


“PINCHE PRESIDENTE”

Por Adan JUAREZ

A VER, A VER…Brozo el payaso tenebroso, personaje que interpreta el comediante Víctor Trujillo, haciéndose eco de miles o quizás millones de mexicanos agraviados por el gobierno de la 4T, en unas cuantas palabras dictó un epitafio.
Y no es para menos. Mire usted. El Rey de Palacio, un día sì y otro también, insulta, amenaza y ataca a todos aquellos que no se arrastran a besarle las suelas. A la vista de los vasallos…eso está bien. Le aplauden a rabiar sacando espuma de la boca.
A los periodistas críticos los califica de hampones, corruptos, estúpidos, traidores y otras lindezas que emergen de su cerebro propio de un ser enfermo tipo Hitler, no de un estadista. Y a los medios no los baja de “pasquines inmundos”, sin desmentir la información que se divulga.
A los intelectuales, muchos de su misma camada ideológica que lo apoyaron en su eterna campaña política, los compara con perros del mal o si bien les va “científicos” del porfirismo. Y se ufana de haberles retirado los apoyos económicos por capricho, dinero que no sale de sus bolsillos, sino del presupuesto aprobado por el Congreso de la Unión.
Andrés Manuel no sabe cómo generar riqueza porque nunca fue un trabajador productivo, destacó Alfonso Romo.
A los pequeños y medianos empresarios les niega los recursos que por ley corresponde, con el pretexto del combate a la corrupción. Además disfruta con la quiebra masiva de los centros de trabajo y los millones de desempleados, en espera tal vez que mueran de hambre. O si tuviera un río al alcance, los ahogaría como a los pobladores pobres de Nacajuca, Tabasco.
Y ante la amenaza de utilizar la vacuna contra el coronavirus con fines electorales, Brozo le advirtió: “Acuérdate, Andrés, no eres Dios, no eres el hijo del hombre. Eres un pinche presidente, que nos sirves o no sirves pa`ni madres”.
Esto bastó para que cientos de chairos mercenarios, pagados con recursos del erario público, se le fueran a la yugular dizque asustados porque se había ofendido la investidura presidencial. Y atacaron con furia, claro con el beneplácito de YSQ.
A esa andanada de hordas, este miércoles 16 de diciembre en un nuevo episodio de Latinus, Brozo con Loret, en la terraza de un hotel frente a Palacio Nacional, con una plaza del Zócalo todavía con casas de campaña del Frenaaa, desgranaron la mazorca sobre los palos de ciego de la 4T.
Carlos Loret, señaló: “Lo que me sorprende es que ellos le piden a Brozo que se porte como presidente y permiten que el presidente se comporte como Brozo, porque si hay alguien que insulta todos los días, es él”.
Desde luego, Brozo también recibió una lluvia de apoyos en redes sociales.
Ahí se dio cuenta, una vez más, el Rey de Palacio el odio que ha despertado hacia su persona en la mayoría de los mexicanos por los altos índices de corrupción, donde estàn involucrados parte de su familia, compadres y amigos.
Asimismo el pueblo bueno está alarmado por la ineptitud del gobierno de la 4T ante los homicidios dolosos, 70 mil en dos años; los 300 mil fallecidos por Covid-19; los 12 millones de nuevos pobres; las 4 millones de empresas en quiebra, etc.
El Rey de Palacio, como es su costumbre, en su mañanera de este miércoles a duras penas presentó un rostro de abuelo bueno, al decir: Se jalan los pelos, y se enojan, y cuál es la respuesta: amor y paz. Vamos a abrazarnos”.
¿Vamos a abrazarnos? Aja!
¿Cómo aquel muchacho que atacó con una pelota de beisbol en la cabeza, cuando jugaban en un campo llanero en Tabasco, muriendo años después? Aja!
No. Nadie sensato confía en el presidente. Habla de paz y libertad de expresión y al mismo tiempo ataca con hordas violentas a todos que opinan diferente; habla de democracia y aniquila todos los contrapesos, dice Brozo.
Si bien, algunos todavía conservan la fe en que 2021 podría ser mejor y se encomiendan al Santo de su devoción, sin embargo no hay ningún elemento que lo sustente realmente.
Andrés Manuel López Obrador se empeña dolosamente en llevar a la ruina y a la violencia al país, advierte Claudio X. González.
Loret, remató: En 2021, todo va a ser peor. Vienen tiempos más difíciles para todos. ¡Oraleeeeee! (This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.)

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS