25
Thu, Apr

LA DOLCE VITA DEL DOCTOR MUERTE, AAHHH

Megalopolis
MEGALOPOLIS
*LA DOLCE VITA DEL DOCTOR MUERTE, ¡AAHHH!
POR ADAN JUAREZ

A VER, A VER…Llantos, lamentos, gritos por allá, por acá de seres humanos… hospitales sin medicinas, ni insumos, abarrotados de enfermos por diversas enfermedades,
MEGALOPOLIS
*LA DOLCE VITA DEL DOCTOR MUERTE, ¡AAHHH!
POR ADAN JUAREZ

A VER, A VER…Llantos, lamentos, gritos por allá, por acá de seres humanos… hospitales sin medicinas, ni insumos, abarrotados de enfermos por diversas enfermedades, además del Covid-19 que mueren a cada instante…personal médico agotado hasta el límite. Y muchos contagiados por el maldito virus chino, otros yacen en los panteones o convertidos en cenizas… Nadie se atreve a pedir un día de descanso, menos vacaciones ¡Nooo, por Dios!
Mientras eso ocurre, el “Doctor Muerte” se encontraba muy acaramelado este fin de año con una dama, que ve a Evo Morales al tótem de sus sueños, deshojando la margarita –me quiere no me quiere- en las playas de Huatulco dorándose la epidermis, disfrutando del sol, el aire y el elixir etílico…a costa de los bolsillos del pueblo.
Y con gran cinismo, como solo se ve en quienes golpean con la izquierda y cobran con la derecha, reconoció su luna miel ¿otra?… -Sìii y qué, pareció espetar el Doctor Muerte, demostrando así su desprecio por la vida humana.
Claro. Sabe que cuenta con todo el apoyo de ese mismo que gana 108 mil pesos mensuales, pero que no paga renta de un inmenso palacio, luz, teléfono, vehículos blindados, trajes, camisas, zapatos, ricas viandas, viajes frecuentes en avión, seguridad privada, acompañado por cientos de elementos bien pagados…y todavía le alcanza para mantener a su mujer como a una Reyna, vistiendo ropa de las mejores marcas capitalistas como Gucci, viajes a las mejores playas del país y de Europa…Y hasta le alcanza para convertir a sus hijos en ricos empresarios de la noche a la mañana ¡Imagínense!
Al respecto este 4 de enero, el periodista Ciro Gómez Leyva en su programa de Imagen Noticias, dijo: …Si hubiera honor profesional, el Dr. @HLGatell tendría que renunciar. Su estrategia ha sido un desastre, pero él vacaciona y regresa tranquilo. Él se asume inmune al ridículo y al desastre. Por el bien de todos y a falta de resultados clínicos y liderazgo ético…por el bien de todos recoja los lápices y váyase doctor, porque a la pandemia le restan largos meses.

Y la mula soltó la patada. Luego que una lame- botas azuzó al Rey de Palacio que controla el tesoro del pueblo, de si pediría la renuncia al Doctor Muerte por haberse ido de vacaciones en plena crisis de la Pandemia, aseguró que no cree que “haya otro funcionario en el mundo con sus características y que es de mucha ayuda para su gobierno”.
Tiene razón. No puede haber otro funcionario, en el mundo, con sus características, es decir tan ruin e irresponsable ante la tragedia humana.
Eso de que es de “mucha ayuda a su gobierno”, también es cierto. Todo parece indicar que ejecuta al pie de la letra las órdenes del Rey de Palacio: matar a la gente vilmente.
Así pues, el Doctor Muerte con ese apoyo puede irse de vacaciones las veces que quiera impunemente con su dama…¡Aahhh, la Dolce vita!
MIENTRAS TANTO…
CIRCULA profusamente una copia de una carpeta de investigación de la Fiscalía General del Estado de Guerrero, 12030270100002020117, por el delito de violación (doloso), siendo el probable responsable Félix Salgado Macedonio, cuya victima con identidad reservada es J.D.G. a quien con lujo de violencia la agredió varias veces y amenazó con acabar con su vida si denunciaba los hechos.
Si bien la víctima inicio la carpeta de investigación el 02/01/2017, hoy por los tiempos políticos cobra especial relevancia. Y es un clamor general allá y acá para meterlo a la cárcel. Qué pague lo que debe, piden.
De acuerdo con el ex Fiscal General, Javier Olea, quien conoció la causa, el probable responsable debe ser sancionado conforme a las leyes vigentes. Dice que si no se judicializó en su momento el caso fue por instrucciones superiores, por lo cual renunció al cargo poco después.
En efecto, dejarlo en libertad sería tanto como erigir un monumento a la impunidad en Guerrero, se comenta.
El delito no es menor. Por lo tanto salpica ya a varias esferas. Y Andrés Manuel López Obrador y sus vasallos Mario Delgado y Ricardo Monreal tendrán que recular en su decisión de tenerlo como candidato a gobernador por Guerrero. A menos que quieran colocar una mancha más al tigre.
Cierto, Salgado Macedonio como político vino de más a menos. En los 90s fue un referente justiciero. Pero sus constantes pifias lo convierten ahora en un ser despreciable, con más negativos que positivos. Se sostiene gracias al aval presidencial. Pero no por mucho tiempo…
Aunque si MORENA cambia a Salgado por otro candidato, no hay donde encontrar a alguien honesto. La mayoría trae mucha cola que le pisen. Al parecer en ese partido es un mérito ser delincuente, señala Gustavo de Hoyos, de la Coparmex. Seguiremos informando (This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.)

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Warning: include_once(D:\home\delegacionesymas.com.mx\wwwroot\administrator\components\com_acymailing\helpers\helper.php): failed to open stream: No such file or directory in D:\home\delegacionesymas.com.mx\wwwroot\modules\mod_acymailing\mod_acymailing.php on line 12

Warning: include_once(): Failed opening 'D:\home\delegacionesymas.com.mx\wwwroot\administrator\components\com_acymailing\helpers\helper.php' for inclusion (include_path='.;C:\php\pear') in D:\home\delegacionesymas.com.mx\wwwroot\modules\mod_acymailing\mod_acymailing.php on line 12
This module can not work without the AcyMailing Component