20
Sat, Apr

Llama Ricardo Anaya a detener la destrucciòn

Nacional
López Obrador no ha cumplido, pues no generó más empleos, no hay menos personas en pobreza, tampoco bajó la gasolina, ni está usando más energías limpias. Tampoco hay más unidad
López Obrador no ha cumplido, pues no generó más empleos, no hay menos personas en pobreza, tampoco bajó la gasolina, ni está usando más energías limpias. Tampoco hay más unidad entre los mexicanos, acusa Ricardo Anaya en un nuevo video grabado durante su visita a León, Guanajuato, donde hizo campaña con candidatas y candidatos del PAN a diputados federales.



“El futuro de México depende de que nos presentemos a votar y de hacer que quienes nos rodean lo hagan también. Detengamos la destrucción. Nuestro voto nunca ha sido más importante”, dice tras enumerar las mentiras y montajes de AMLO: la de la rifa del avión sin avión, la captura de Lozoya, las vacunas de aire, las preguntas a modo en las mañaneras, la visita a “enfermos” de Covid que resultaron ser soldados actuando y la de la “pandemia domada” que ha cobrado la vida de más de 400 mil personas.



“Estamos a 55 días de una elección crucial para nuestra historia. Si esto sigue como va, ya nadie podrá ponerle límites a su poder. Yo voy a trabajar sin descanso hasta el día de la elección. Quiero poner mi granito de arena para ayudar a quitarle a Morena la mayoría en la cámara y así recuperar los equilibrios y detener el desastre. Sí podemos estar mejor”.



“Quiere acabar con nuestra democracia un presidente que desde sus tiempos en Tabasco nunca ha reconocido una derrota en las urnas. Dice que en vez de que el INE organice las elecciones, mejor las organiza él. Tenemos que detener la destrucción”.



Ricardo Anaya acompañó a los candidatos Éctor Jaime Ramírez Barba, Jorge Espadas y Ana María Esquivel de los distritos 5, 11 y 6, en sus recorridos por las calles y visitas en domicilios de León para dar a conocer a la ciudadanía sus propuestas de cara a las elecciones del próximo 6 de junio.




BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS