26
Fri, Apr

EL GOBIERNO MEXICANO ES UN AGACHÓN ANTE MEDIDAS DE TRUMP: HUGO ERIC FLORES

Partidos politicos
Con López Obrador no seremos un país de agachones como es la actual administración federal, así lo dio a conocer el Presidente Nacional del Partido Encuentro
Con López Obrador no seremos un país de agachones como es la actual administración federal, así lo dio a conocer el Presidente Nacional del Partido Encuentro Social, Hugo Eric Flores Cervantes, luego de que el pasado miércoles el Primer Mandatario de Estados Unidos, Donald Trump, firmara una orden ejecutiva para desplegar efectivos de la Guardia Nacional a lo largo de la frontera con México.



Flores Cervantes señaló que el gobierno mexicano se ha vuelto sumiso ante las agresivas medidas que ha tomado el Presidente de Estados Unidos, esto el marco de las negociaciones del Tratado de Libre Comercio de América del Norte.



“Esas son cochinadas que no debemos permitir de un país que ha sido socio, amigo y vecino. Lo peor es que el Gobierno Federal ha sido una administración de agachones que no se ha atrevido a tomar al toro por los cuernos”, sostuvo el dirigente del PES.



A unos meses de terminar la actual administración federal, la cancillería mexicana representada por Luis Videgaray sigue tratando de aprender a hacer política internacional acusó el líder de Encuentro Social. “Con Andrés Manuel vamos a lograr negociaciones que beneficien a nuestro país en materia económica y migratoria”, adelantó.



“Da la impresión de que están preparando todo para que haya descontrol cuando se dé el cambio al gobierno y culpen a Andrés Manuel de todos sus errores. No les importan los mexicanos sino conservar el poder per se”, acusó Flores Cervantes.



Agregó que el Presidente Donald Trump se equivoca una vez más al desplegar miles de efectivos de la Guardia Nacional, en una clara medida racista y xenofóbica, por lo que el gobierno de México debe responder con un enérgico extrañamiento a este nueva acción antimexicana.
BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS