29
Fri, Mar

Una locura reunir al Papa con narcotraficantes para acuerdos de paz,

Partidos politicos
La propuesta de Andrés Manuel López Obrador, candidato de la Coalición Juntos Haremos Historia, en el sentido de incluir al Papa en los “acuerdos de paz” para
La propuesta de Andrés Manuel López Obrador, candidato de la Coalición Juntos Haremos Historia, en el sentido de incluir al Papa en los “acuerdos de paz” para México “no tiene ninguna viabilidad, pero da votos”.

Así lo denunció Jesús Ortega Martínez, coordinador de Alianzas de la Coalición Por México al Frente, quien aseguró que Andrés Manuel “más que creador de Fakenews, está llegando al borde de la locura”.

Remarcó que Andrés Manuel propone políticas populistas, estrategias nacionalistas que alienten pasiones, emociones, antes que razones y soluciones tangibles a los problemas del país.

A él no le interesa dar respuestas viables a los problemas de millones de mexicanos, sólo piensa en qué declaración le dejará más votos, más adeptos.

“Estas son salidas que los caudillos populistas siempre encuentran previo a los procesos electorales”, detalló Ortega Martínez.

El también ex presidente del PRD, comparó la propuesta de AMLO con la de Donald Trump, el presidente de Estados Unidos, sobre el problema de la inmigración, quien propuso la construcción a lo largo de la frontera de un muro.

“Esta declaración impulsa pasiones, restablece sentimientos nacionalistas y racistas, pero… no tiene viabilidad, como tampoco un diálogo del Papa con los jefes del narcotráfico”.

Por último sostuvo: “y supone que así solucionará los problemas de México; así se ganan votos, pero no se enfrentan los problemas del país”.



BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Warning: include_once(D:\home\delegacionesymas.com.mx\wwwroot\administrator\components\com_acymailing\helpers\helper.php): failed to open stream: No such file or directory in D:\home\delegacionesymas.com.mx\wwwroot\modules\mod_acymailing\mod_acymailing.php on line 12

Warning: include_once(): Failed opening 'D:\home\delegacionesymas.com.mx\wwwroot\administrator\components\com_acymailing\helpers\helper.php' for inclusion (include_path='.;C:\php\pear') in D:\home\delegacionesymas.com.mx\wwwroot\modules\mod_acymailing\mod_acymailing.php on line 12
This module can not work without the AcyMailing Component