26
Fri, Apr

PRD DEFENDERÁ LAS CAUSAS DE LA GENTE Y SERÁ UNA OPOSICIÓN DE IZQUIERDA PROGRESISTA, INTELIGENTE Y PROPOSITIVA

Partidos politicos

El Partido de la Revolución Democrática (PRD) será una oposición responsable y propositiva, saludamos que los temas que ha impulsado nuestro instituto

El Partido de la Revolución Democrática (PRD) será una oposición responsable y propositiva, saludamos que los temas que ha impulsado nuestro instituto

político se retomen en la agenda del próximo gobierno, así lo manifestó el Presidente nacional, Manuel Granados Covarrubias.

“Seguiremos abanderando las causas que le han dado origen y vida al PRD…somos un partido que debate y construye propuestas por el bien de México”.

Granados Covarrubias indicó que ahorita en el PRD hay una etapa de reflexión profunda, además tiene que haber una reconciliación social y un corte de caja, “sí reconocemos errores, pero también aplaudir los aciertos y sobre los aciertos es donde vamos a construir, y si el PRD con su nombre y sus siglas se tiene que quedar se va a quedar, y si el PRD con su nombre y sus siglas tiene que modificarse así lo haremos”.

Acotó que este análisis será estrictamente electoral, “el PRD sólo participó en un tercio del país con candidatos propios y aun así tuvo presidencias municipales en un gran número, diputados y senadores… hay una militancia, lealtad y compromiso, eso es lo que se tiene que rescatar”.

Al ser cuestionado sobre el recorte de gastos del próximo gobierno federal, el dirigente perredista señaló que la lucha del PRD ha  estado a favor de la clase trabajadora, siempre en la defensa de los derechos laborales de quienes han conquistado esos derechos a lo largo del tiempo, “en el caso del PRD seremos solidarios siempre con el derecho a los trabajadores por una vida digna, por un salario digno”.

En este sentido, Ángel Ávila Romero, Secretario General enfatizó que el PRD estará en los temas de discusión que el gobierno entrante presente, porque pareciera ser que el nuevo gobierno federal no ve, ni escucha, ni promueve el diálogo, las propuestas y las iniciativas que tenemos los partidos de oposición.

 

 

 

“Hay que decirle que el PRD también tiene una agenda sobre el tema de seguridad y que estamos listos para el debate, para las propuestas y que en este país va haber una oposición constructiva, una oposición inteligente y responsable… una izquierda democrática y progresista”, concluyó.

En la conferencia de prensa estuvieron también los secretarios del Comité Ejecutivo Nacional, Rogelia González, Adriana Díaz María de los Ángeles Sánchez, Manuel Cifuentes, Brisa Gallegos, Irán Moreno, Antonio Medina, Julieta Camacho, Melva Aidé, Monserrat López, Estephany Santiago  y Camerino Eleazar, representante del PRD ante el INE.

 

 


BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS