19
Tue, Mar

EL PAN DEBE SER LA OPOSICIÓN CLARA Y FIRME QUE EVITE ACCIONES IRRESPONSABLES DEL NUEVO GOBIERNO: MARKO CORTÉS

Partidos politicos
Ante las consecuencias de las decisiones de quien aún no toma protesta como Presidente de la República, el candidato a la dirigencia del Partido Acción Nacional, Marko Cortés Mendoza,
Ante las consecuencias de las decisiones de quien aún no toma protesta como Presidente de la República, el candidato a la dirigencia del Partido Acción Nacional, Marko Cortés Mendoza, reiteró su compromiso para lograr, a través de la unidad, una oposición clara, firme y que sea tomada en cuenta para evitar acciones irresponsables del nuevo gobierno.


“Va a ser un gobierno populista, altamente populista e irresponsable, que decida las cosas y hace creer sentir que fue la gente la que decidió a través de una consulta. No podemos dejar pasar eso, hacer que el PAN simplemente vea las cosas y nos estemos desgastando en problemas internos, cuando el PAN debe atender los problemas que vienen de fuera, debemos representar a los miles de mexicanos que estarán decepcionados de este nuevo gobierno”, expresó.


En su visita a militantes de Ciudad Juárez, Chihuahua, donde aseguró el triunfo contundente a nivel nacional del proyecto que encabeza junto a Héctor Larios, dijo que el PAN requiere estar fuerte y sólido, ante las decisiones irresponsables que pretende el nuevo gobierno, como la iniciativa de utilizar las reservas internacionales para financiar el gasto, pese a que es lo único que garantiza la estabilidad del país.


“Nada más que se preocupen tantito de los riesgos que vienen, un legislador de Morena presentó la iniciativa para que se cambie la Ley del Banco de México y el gobierno pueda usar las reservas internacionales del país, de ese tamaño la irresponsabilidad, de gastarse lo que le da estabilidad del peso frente al dólar, lo que le da a México garantías mínimas que respondan ante cualquier situación”, señaló.


Refrendó su compromiso para defender la democracia interna, así como el voto ciudadano, luego de que al PAN le fue arrebatada la elección en Monterrey. Más tarde se reunirá con militantes de Chihuahua.


Marko Cortés estará más tarde en el municipio de Chihuahua, donde sostendrá un encuentro con panistas de la parte centro y sur del estado.
BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS