26
Fri, Apr

CON AMLO PODRÍAMOS ESTAR EN UNA PÉSIMA SITUACIÓN Y PERDER LO POCO QUE TENEMOS

Cámara de Diputados
Andrés Manuel López Obrador no impulsa la actividad productiva y la generación de empleos, propone amnistía para los criminales y un salto al vacío; podríamos
Andrés Manuel López Obrador no impulsa la actividad productiva y la generación de empleos, propone amnistía para los criminales y un salto al vacío; podríamos pasar a estar en una pésima y muy difícil situación, en donde en México perderíamos lo poco que hoy tenemos, advirtió el Presidente de la Junta Coordinación Política, Marko Cortés Mendoza.



Recordó que ahora es el Consejo Coordinador Empresarial el que dice con toda claridad: “ya no quiero dialogar con Andrés Manuel López Obrador, porque lo ve necio y cerrado en su idea de cancelar un proyecto que abre a México al mundo”.



Dijo que es preocupante que no haya habido diálogo entre el organismo empresarial con el candidato de MORENA y muestra otra vez al Andrés Manuel intolerante, al poseedor de la verdad absoluta.



“La verdad es hora de que los mexicanos nos pongamos a pensar y a reflexionar con seriedad qué Presidente queremos: ¿uno que vea de cara al futuro y de cara a las necesarias fuentes de empleo que tenemos en México o uno absolutamente populista que habla de repartir todo lo que tenemos a discreción sin preocuparse de dónde va a sacar el dinero para hacerlo?”, preguntó el líder de la bancada panista.



Consideró que nuestro país es una nación plural en donde se debe privilegiar el diálogo con todas las partes y todas las visiones, pero eso no lo sabe hacer Andrés Manuel, él sólo sabe imponer.



“Entiendo a millones de mexicanos que están desesperados, que ya no ven otra opción y apuestan a la que ofrece todo, aunque no dice de dónde saldrá. Entiendo a esos mexicanos desesperados por la inseguridad, pero los convoco a que no den un salto al vacío porque de lo mal que estamos podríamos pasar a estar en una pésima y muy difícil situación en donde perderíamos en México lo poco que hoy tenemos”, precisó.



En conferencia de prensa en la Cámara de Diputados, el Presidente de la Jucopo expresó su satisfacción por este día histórico para México porque por unanimidad, en la Comisión de Puntos Constitucionales se aprobó eliminar la figura del fuero constitucional a todos los servidores públicos que lo tenían, desde el Presidente de la República hasta los gobernadores, legisladores e integrantes del poder judicial.



“Esto es algo muy importante porque viene en concordancia con el Sistema Nacional Anticorrupción que hemos impulsado y que el propio Ricardo Anaya presentó la Reforma Constitucional, para Acción Nacional es un logro histórico, es un logro para todos aquellos partidos que presentaron el quitar el fuero constitucional, pero particularmente para todos los mexicanos que nos lo exigían”, agregó.



Expresó su confianza en que una vez que sea votada en la Cámara de Diputados, la minuta pase a la Cámara de Senadores, una vez aprobada se turne a las entidades federativas, y posteriormente sea una realidad..



Por otra parte Cortes Mendoza informó que el PAN presentará una iniciativa de Ley de Armas de Fuego, en donde lo que se busca es incrementar las penas a los servidores públicos de las aduanas porque uno de los graves problemas de la inseguridad en nuestro país es el número creciente de armas de fuego en nuestro país, armas que entran particularmente de nuestro país vecino, los Estados Unidos.



“Necesitamos reforzar la frontera, requerimos que las aduanas hagan su trabajo y que cuando un servidor público sea involucrado en cualquier cruce ilegal de armas, sea severamente sancionado. Aquí lo que tenemos que hacer es incrementar las penas, las mínimas pero también las máximas para que lo piense dos veces cualquier funcionario de las aduanas que se quiera coludir con el trasiego ilegal de armas”, finalizó.









BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS