17
Wed, Apr

V. CARRANZA FESTEJA DÍA DEL NIÑO EN PLAZAS Y PARQUES

Venustiano Carranza



Con el fin de llevar alegría y diversión a cientos de niños y a las familias de las 80 colonias, el Alcalde de Venustiano Carranza, Julio César Moreno Rivera, informó que su



Con el fin de llevar alegría y diversión a cientos de niños y a las familias de las 80 colonias, el Alcalde de Venustiano Carranza, Julio César Moreno Rivera, informó que su gobierno desde ayer realiza una serie de actividades para festejar el Día del Niño.

Llevamos emociones y alegrías para conmemorar el Día del Niño en el Camellón Iztaccíhuatl, en los parques Aguascalientes, Ícaro, así como en las plazas África y Del Ejecutivo, en donde los “reyes del hogar” disfrutan obras de teatro, payasos, magos, actividades lúdicas, talleres, entregamos juguetes de calidad donados por el sector empresarial, entre otras actividades.

Asimismo, tendremos para los pequeños nuestro programa “Tour de Cine en tu Barrio”, que es un cine móvil que presenta grandes películas, este fin de semana estará presente en la Plaza África, ubicada en la colonia Romero Rubio, y en el Parque Las Palomas, Arenal 3ª Sección.

También, los niños podrán disfrutar nuestro programa Carranza Fest Festival de Teatro Infantil que despliega obras de teatro de calidad en plazas y parques, en donde se presentan “La Clase de los Sueños”, “Un Mundo para todos”, “Variete Delirios”, “El Cantar de Rolando”, “Desesperimentos”, entre otras.

Para cerrar con broche de oro su periodo vacacional, los pequeños también se podrán divertir en nuestros seis parques acuáticos Chiapas, Iztaccíhuatl, Del Obrero, Ícaro, Aviación Civil y Santa Juanita, que se ubican en varias colonias de la alcaldía”.

Moreno Rivera señaló que también su gobierno celebró el día de ayer en el Centro Cultural Carranza el Día Internacional de la Danza con el el “Festival Colibri Danzante 2019”, con la presentación del Ballet Folclórico Nacional de México, el Ballet Folclórico Huitzilli Mitotiani y el Grupo Folclórico de la Universidad Juárez del Estado de Durango, entre otras agrupaciones artísticas.

“Invitamos a todos los pequeños de la alcaldía a que celebren con nosotros el Día del Niño, porque estaremos en una plaza o parque cerca de sus hogares para que vivan un día llenos de emociones y alegría”, puntualizó el Mandatario