25
Thu, Apr

-El lado de flaco de tres candidatos

Megalopolis
MEGALOPÒLIS

ADÀN NJUÀREZ

-El lado de flaco de tres candidatos

-Le cuesta trabajo pensar a AMLO?

-Y Meade mostrò una nueva faceta

-Anaya, bastante hábil con la palabra

A VER, A VER… Las comparecencias de Andrés López Obrador, José Antonio Meade y Ricardo Anaya, candidatos presidenciales, en el programa Tercer Grado, que conduce Leopoldo Gómez, en Televisa, arrojó más elementos sobre la capacidad y experiencia de quien será el próximo presidente de México.

MEGALOPÒLIS

ADÀN NJUÀREZ

-El lado de flaco de tres candidatos

-Le cuesta trabajo pensar a AMLO?

-Y Meade mostrò una nueva faceta

-Anaya, bastante hábil con la palabra

A VER, A VER… Las comparecencias de Andrés López Obrador, José Antonio Meade y Ricardo Anaya, candidatos presidenciales, en el programa Tercer Grado, que conduce Leopoldo Gómez, en Televisa, arrojó más elementos sobre la capacidad y experiencia de quien será el próximo presidente de México.

Más allá de simpatías y antipatías sobre cada uno de los comparecientes, pudimos observar de qué pie cojea cada uno de los aspirantes a gobernarnos.

Si bien, en el caso del candidato de Morena, PT y PES, los entrevistadores se mostraron “tibios” y hasta temerosos de “escanearlo” con sus preguntas, tal vez porque recibieron “línea” para no incomodar al tabasqueño, aún así el público se dio cuenta que a Andrés le cuesta trabajo articular su mensaje.

DEBIDO a esa pereza mental o ignorancia de los temas, cuando se siente “sobre las cuerdas” empieza a lanzar palos de ciego, es decir a gritar y culpar de todo a sus críticos.

SU beligerancia contra “la minoría rapaz”, refiriéndose a los empresarios que no lo apoyan y sus promesas de acabar con la corrupción, de la noche a la mañana, así como impulsar “la cuarta transformación” ¿nuevo movimiento bolivariano chavista?, lo ubican como un candidato fantasioso, lleno de ocurrencias y por lo mismo peligroso para México.

Su proclividad por la violencia verbal y su temperamento irascible, lo reafirmó ante Joaquín López Dóriga, a quien le levantó la voz y luego se disculpó. Ese es AMLO.

JOSÈ Antonio Meade, candidato por la coalición PRI, PVEM, PANAL, dio a conocer una nueva faceta de su personalidad. Los entrevistadores, ahora sí se mostraron más periodistas, tal vez porque se dieron cuenta del error, y le echaron montón para “arrinconarlo”.

MEADE, tuvo respuestas puntuales a cada uno de los temas. Se vio a un candidato bien preparado, sereno, hábil y rápido en las respuestas. Mostró el “yo mero” que lleva en el pecho.

TODO iba bien, cuando Carlos Loret de Mola le preguntó ¿Enrique Peña Nieto, es honesto? Y el candidato respondió afirmativo.

OTRA, cuando habló bien del líder petrolero Carlos Romero Deschamps, de quien dijo no tiene denuncias en su contra como sí Napoleón Gómez Urrutia, al que se le acusa de haber robado a los mineros 55 millones de dólares.

Y en el último minuto, su confesión de no saber el título de libro que dice está escribiendo: No me acuerdo.

EL lado flaco de Meade fue la defensa a ultranza del Presidente Peña Nieto, cosa que sus contrarios magnifican. Sin embargo no es posible darle de topes a la ubre.

RICARDO Anaya, Golden Boy, reafirmó su virtud de un buen manejo de la palabra, cualidad que los entrevistadores le reconocieron en público.

EL candidato por la Coalición PAN, PRD, MC, se sintió como pez en el agua ante las preguntas, ahora sí, puntillosas de los entrevistadores, al grado de pedirles perdón a quienes lastimó en el camino de buscar la candidatura presidencial.

Y extendió la mano a Margarita Zavala, su ex compañera del PAN, invitándola a trabajar juntos “hoy o en cualquier momento”, dijo.

Sobre Felipe Calderón reconoció claroscuros. Y pintó su raya, al señalar que él está en la posición de defender a su esposa.

SI yo estuviera en su lugar, haría lo mismo; metería todo el cuerpo por mi esposa, aseveró Anaya.

Denisse Meker le preguntó sobre cuál sería su futuro político si pierde las elecciones, a lo que contestó: no pienso en eso.

Su lado flaco, mezclar el agua y el aceite, unir a su partido de derecha con dos de izquierda, con los que pretende una coalición para gobernar, cerrando los ojos sobre temas sensibles como las uniones gays, el aborto y la adopción de niños por homosexuales…. Seguiremos informando (This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. cuartopoderg4.com)



BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Warning: include_once(D:\home\delegacionesymas.com.mx\wwwroot\administrator\components\com_acymailing\helpers\helper.php): failed to open stream: No such file or directory in D:\home\delegacionesymas.com.mx\wwwroot\modules\mod_acymailing\mod_acymailing.php on line 12

Warning: include_once(): Failed opening 'D:\home\delegacionesymas.com.mx\wwwroot\administrator\components\com_acymailing\helpers\helper.php' for inclusion (include_path='.;C:\php\pear') in D:\home\delegacionesymas.com.mx\wwwroot\modules\mod_acymailing\mod_acymailing.php on line 12
This module can not work without the AcyMailing Component